Foro de Vino > Os afectan las puntuaciónes?

Saludos Veremer's!   Tengo curiosidad por saber cómo afecta al consumidor los

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer's!   Tengo curiosidad por saber cómo afecta al consumidor los'

#1
Dani88

Os afectan las puntuaciónes?

Saludos Veremer's!

 

Tengo curiosidad por saber cómo afecta al consumidor los diferentes portales de referencia en cuanto a puntuación del vino. Esta claro que hay uno que nos afecta directamente, y es el bolsillo en cuanto un vino recibe 100 puntos el precio se dispara, al menos eso sucede con TWA, y WS, desconozco si ésto sucede con Peñin o Atkim. 

 

Por ello me gustaría saber si estás guías os han ayudado a decantaros por un vino o sencillamente las consultáis por conocer las puntuaciónes.

Influye en un Winelover avanzado, o está más dirigido a gente con menos conocimiento.

 

Me gustaría saber vuestra opinión, por qué lo cierto es que a mí personalmente no me afectan a la hora de escoger, me generan curiosidad, pero sin más. 

 

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer's!   Tengo curiosidad por saber cómo afecta al consumidor los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar