Foro de Vino > ¿Qué es para vosotros la variedad?

Muchas gracias a todos. Coincido en que si el público mayoritario no va a ser "

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos. Coincido en que si el público mayoritario no va a ser "'

#22
Valencia Wine

Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?

Muchas gracias a todos. Coincido en que si el público mayoritario no va a ser "vinícola", introducir únicamente referencias que le puedan parecer extrañas puede ser un error. 

La verdad que el modelo de negocio que planteo es complicado, de ahí que en parte todavía no vaya todo tan rápido como me gustaría. En principio, la duda que más me atañe es el consumo de vino por copas. En lo que es el vino por botella (tanto si es la venta "para llevar" como la venta para consumo allí - descorche -), tengo espacio de sobra y la idea es tener una vitrina-vinoteca que conserve los vinos a una temperatura óptima, de manera que cuando se pida una botella entera no tenga problema en servila.

Finalmente, creo que me decantaré por una carta de unos 25 vinos, de los que 15 sean más o menos conocidos por el público en general, y los restantes 10 estén más destinados a personas que conozcan el mundo del vino y se vean atraídos por cosas nuevas.

En cuanto a las catas, organicé una en uno de mis locales hará un par de años y funcionó bastante bien. Es una manera de dar a conocer el local y ofrecer una experiencia grata al cliente, más que tratarse de algo rentable. 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos. Coincido en que si el público mayoritario no va a ser "'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar