Foro de Vino > ¿Qué es para vosotros la variedad?

Después de haber precisado un poco más el modelo de negocio y a quien pretendes

<< Volver al mensaje 'Después de haber precisado un poco más el modelo de negocio y a quien pretendes'

#21
Victorrf
en respuesta a Valencia Wine

Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?

Ver mensaje de Valencia Wine

Después de haber precisado un poco más el modelo de negocio y a quien pretendes atraer, yo no me complicaría demasiado: 2 riojas clásicones, 2 riberas igual, vinos con renombre en la población general y asociados a calidad como Juan Gil y el resto tintos españoles, de aquí y de allí y con nombres originales o provocadores, que ahora hay muchos.

En blancos un par de verdejos de rueda tradicionales, rias baixas, y luego igual que para los tintos. Quizá aquí metería algún Riesling basico alemán y algún chardonnay, no sabría decirte de donde.

En espumoso algo conocido por la población, tipo Juve y camps y algún básico de grand Maison de champagne ( pensando en Veuve Clicquot, Mumm…)

Si esto tiene buena acogida y el personal se empieza a interesar, puedes ir arriesgando poco a poco con otras cosas. Pero si es un local para tomar un vinito y no para aficionados al vino con cierta experiencia, salirse del redil puede ser un error.

Todo esto, en mi humilde opinión

Saludos

<< Volver al mensaje 'Después de haber precisado un poco más el modelo de negocio y a quien pretendes'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar