Foro de Vino > El gusto de un vino

Buenas tardes, interesante tema compañero,yo creo que la clave está en la

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, interesante tema compañero,yo creo que la clave está en la'

#5
Polidori

Re: El gusto de un vino

Buenas tardes, interesante tema compañero,yo creo que la clave está en la conservación del vino y en el buen servicio del mismo,me explico.
Como todos sabemos, el vino es un elemento vivo, tenerlo en la quietud del botellero a la temperatura adecuada es, para mí, la clave, y posteriormente servirlo en una copa adecuada,con un maridaje adecuado y un paladar lo menos saturado posible.
Un vino que llevamos en el coche Ya cambia, una temperatura inadecuada ya lo cambia,haber estado probando antes otros vinos ya altera nuestro paladar,al final hay muchos factores y todos suman para que el mismo vino nos parezca tan distinto, estoy por decir que incluso nuestro estado de ánimo cuenta,un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, interesante tema compañero,yo creo que la clave está en la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar