Foro de Vino > El gusto de un vino

Saludos Veremer's Llevo unos días dándole vueltas a un asunto, y me gustaría

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer's Llevo unos días dándole vueltas a un asunto, y me gustaría'

#1
Dani88

El gusto de un vino

Saludos Veremer's

Llevo unos días dándole vueltas a un asunto, y me gustaría tener vuestra opinión al respecto.

 

Todos tenemos algunos vinos preferidos, aquellos a los que recurrir cuando te surge la duda y no quieres fallar. Pero en ocasiones el vino no responde de igual manera, no emociona  y te desubica, por más que esperas a que el oxígeno lo despierte no acaba de relucir.

Tengo amigos que han pasado por lo mismo, incluso comprando botellas de la misma añada, y aquel vino extraordinario que recuerda no está, se fue. 

Tengo presente que el vino es un organismo vivó, y que como tal las reacciones entre si son un misterio para las que no tengo la capacidad entender por ser complejas. 

Y me preguntó... Es el momento personal de esperar algo que te emocionó y que ya no puede volverse a repetir? Es cuestión de que el vino que te hizo flipar, no proviene de la misma barrica?

 

Que fenómenos debo de tener en cuenta para poder entender esté cambio de percepción.

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer's Llevo unos días dándole vueltas a un asunto, y me gustaría'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar