Foro de Vino > ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

Yo ando en la misma onda... no uso un vino para cocinar que yo no me bebería,

<< Volver al mensaje 'Yo ando en la misma onda... no uso un vino para cocinar que yo no me bebería,'

Lovecft
en respuesta a garnatxo

Re: ¿Qué hacéis con el vino que sobra?

Ver mensaje de garnatxo

Yo ando en la misma onda... no uso un vino para cocinar que yo no me bebería, máxime teniendo el umbral de tolerancia que tengo, que muy malo tiene que ser o estar para que no me lo beba ni que sea con casera ...el que tiene defectos o es más malo que mandar a la abuela a por droga directamente lo deshecho.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo ando en la misma onda... no uso un vino para cocinar que yo no me bebería,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar