Foro de Vino > AIEM, el nuevo salvador del sector vino

Por lo que yo tengo oído en IGIC es algo así como un 7% y el IVA insular 21% (

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo tengo oído en IGIC es algo así como un 7% y el IVA insular 21% ('

Victorrf
en respuesta a Thierry

Re: AIEM, el nuevo salvador del sector vino

Ver mensaje de Thierry

Por lo que yo tengo oído en IGIC es algo así como un 7% y el IVA insular 21% (salvo en los supuestos de IVA reducido entre los que, sino me equivoco, el vino no está). Ahora de lo oído a la realidad … estaría bien que algún canario nos los aclare pues si ya pagan igual de impuestos que los insulares, es extremadamente injusta una subida vía nuevo tributo. Pero si ese segundo arancel viene a equiparar condiciones….

En fin, otro mal de la descentralización administrativa y los regionalismos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Por lo que yo tengo oído en IGIC es algo así como un 7% y el IVA insular 21% ('
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar