Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Igual es que no hay vinos que merezcan pagar más de 100 euros por ellos sólo

<< Volver al mensaje 'Igual es que no hay vinos que merezcan pagar más de 100 euros por ellos sólo'

Xavi T
en respuesta a Juanjosantos

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Ver mensaje de Juanjosantos

Igual es que no hay vinos que merezcan pagar más de 100 euros por ellos sólo por las sensaciones organolépticas que nos brindan, porque somos incapaces de diferenciarlos a ciegas por otras opciones más económicas. Siempre hay un "algo" que hace que escalen a esos precios, ya sea por elaboración (casos puntuales), moda, postureo, escasez o carecer de alternativas.

Yo de esto sé muy poco porque los vinos de esos precios que he probado se pueden contar con las manos, pero viendo los festivales que te pegas te doy toda mi confianza.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Igual es que no hay vinos que merezcan pagar más de 100 euros por ellos sólo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar