Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

130€ por el 2009 no los pagaría pero porque yo compré por 65€ y no hace muchos

<< Volver al mensaje '130€ por el 2009 no los pagaría pero porque yo compré por 65€ y no hace muchos'

Juanjosantos
en respuesta a Dani88

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Ver mensaje de Dani88

130€ por el 2009 no los pagaría pero porque yo compré por 65€ y no hace muchos años, poco antes de la pandemia.

EMHO, creo que esos precios que brincan de los 100€ están bien como inversión si uno piensa que el vino va a valer más en el futuro (que no lo dudo), pero no veo que el precio se corresponda con lo que luego bebes.

Un 890 La Rioja Alta Gran Reserva cuesta igual o menos y me parece mejor vino.

Y sin irnos muy lejos, un 904 que, aunque ahora haya subido y ronde los 50-60€ (aunque hace poco aún pude conseguir botellas de la 2011 por unos 40€), compite perfectamente con un Castillo de Ygay Gran Reserva.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje '130€ por el 2009 no los pagaría pero porque yo compré por 65€ y no hace muchos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar