Foro de Vino > El vino más antiguo del mundo podría ser apto para consumir!

Leí un artículo recientemente que me sorprendió, habla de un vino que

<< Volver al mensaje 'Leí un artículo recientemente que me sorprendió, habla de un vino que'

#1
Javierpozo

El vino más antiguo del mundo podría ser apto para consumir!

Leí un artículo recientemente que me sorprendió, habla de un vino que posiblemente sea el más antiguo, de origen Romano, lo que más me sorprendió fue el envase que personalmente pensaba que en aquella época todavía no se había inventado y que los romanos usaban ánforas de barro o algo parecido, os dejo el link del artículo:

https://www.guarda14.com/noticias/el-vino-mas-antiguo-del-mundo-podria-ser-apto-para-consumir/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_autom_guarda14

Que opináis será bebible y del envase? Saludos 

<< Volver al mensaje 'Leí un artículo recientemente que me sorprendió, habla de un vino que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar