Foro de Vino > Escapada Express París (y Reims).

Buenas, estuve en París en noviembre, aprecié la suerte que tenemos aquí en

<< Volver al mensaje 'Buenas, estuve en París en noviembre, aprecié la suerte que tenemos aquí en'

Sarabe
en respuesta a Ralfilauren

Re: Escapada Express París (y Reims).

Ver mensaje de Ralfilauren

Buenas, estuve en París en noviembre, aprecié la suerte que tenemos aquí en cuanto a RCP tanto en vinos (por copas) como en restaurantes. Personalmente me impresionó la vinoteca de galerías Lafayette (ópera). Tienen un wine bar donde puedes picar algo y beber vino o champagne por copas. Imbuido por el ambiente tomamos un vino mi esposa y yo acompañado de una tabla de quesos y bien, pero no recuerdo el nombre del vino así que te lo digo todo. 16 euros cada copa y 17 la tabla. Un día es un día pero disfruto mucho más en el barrio de la estación por la tercera parte, por ejemplo. Saludos y buen viaje!!

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, estuve en París en noviembre, aprecié la suerte que tenemos aquí en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar