Foro de Vino > ¿Quién da menos?

Me llega hoy un correo de la OCU con el siguiente asunto: "Brinda con los

<< Volver al mensaje 'Me llega hoy un correo de la OCU con el siguiente asunto: "Brinda con los'

Albtotxo

¿Quién da menos?

Me llega hoy un correo de la OCU con el siguiente asunto: "Brinda con los mejores cavas por menos de 3 euros". Y dentro un vínculo al artículo en sí.

Ayer me dice un compañero del trabajo:

- Oye, he oído que al Sinfo rosado de Cigales le han dado un premio de los mejores rosados del mundo y he visto que está por 4 euros y pico...

- Sí, la verdad es que por el precio está bien

- ¿Cómo que está bien? Si por 2 euros compro yo un rosado navarro en el Mercadona que está buenísimo...

Ya sé que de esto hemos hablado cientos de veces, pero si años atrás uno se preguntaba qué margen le podría quedar al viticultor con esos precios en este tiempo en que los costes de producción se han multiplicado para todos me cuesta aún más entenderlo. Y lo que más perplejo me deja es que mucho esto ocurre en vinos amparados por DOs, que lejos de preocuparse de mantener una imagen y un prestigio y generar un valor añadido lo único que buscan es vender cuanto más mejor sea como sea...

<< Volver al mensaje 'Me llega hoy un correo de la OCU con el siguiente asunto: "Brinda con los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar