Foro de Vino > En busca de la pareja perfecta por 30-50€?

Vo me iría a por un tinto y un Champagne rosado. Finca Viñas de Arcilla 2017 de

<< Volver al mensaje 'Vo me iría a por un tinto y un Champagne rosado. Finca Viñas de Arcilla 2017 de'

#7
Ralfilauren

Re: En busca de la pareja perfecta por 30-50€?

Vo me iría a por un tinto y un Champagne rosado.
Finca Viñas de Arcilla 2017 de Goyo García Viadero (37 euros) y un André Clouet Rosé Grand Cru (42 euros).
Seria interesante la opción de dos tintos, Valduero 6 Años Reserva Premium 2014 (60 euros) con el de Goyo, pareja de tintos donde comparar un "Ribera" de corte clasico con la interpretación mas moderna de uno de los hijos de la familia.
Si te gustan y te atreves un amontillado con el cordero va de maravilla. Gran Barquero Amontillado (25 euros).
Ya nos contaras.

<< Volver al mensaje 'Vo me iría a por un tinto y un Champagne rosado. Finca Viñas de Arcilla 2017 de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar