Foro de Vino > La crisis llega al Rioja: Berberana entra en concurso de acreedores

Es curioso, porque yo que he conocido ya tanto Lagunilla como Berberana en su

<< Volver al mensaje 'Es curioso, porque yo que he conocido ya tanto Lagunilla como Berberana en su'

#8
Unnovato

Re: La crisis llega al Rioja: Berberana entra en concurso de acreedores

Es curioso, porque yo que he conocido ya tanto Lagunilla como Berberana en su decadencia, los tengo por marcas de última fila, hasta el punto de que no recuerdo ni siquiera haber probado ninguno.

De Paternina he bebido el mítico banda azul en botellines de ración en el tren, y creo que incluso una vez compré una botella. Lo recuerdo como un vino sencillito sin más.

Sí me gustó alguno de la bodega que tiene Marqués de la Concordia en la zona de los Arribes. Y los bordones que he bebido sí me han parecido cumplían por lo que cuestan, aunque por lo que entiendo tienen poco que vee con lo que fueron.

<< Volver al mensaje 'Es curioso, porque yo que he conocido ya tanto Lagunilla como Berberana en su'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar