Foro de Vino > El vino y la salud, " mitos, leyendas y realidades ".

Hola Pepe Se me había pasado este hilo porque andaba fuera de casa y por tanto

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe Se me había pasado este hilo porque andaba fuera de casa y por tanto'

#33
Abreunvinito

Re: El vino y la salud, " mitos, leyendas y realidades ".

Hola Pepe

Se me había pasado este hilo porque andaba fuera de casa y por tanto más desconectado.

Por mi profesión (ahora jubilado) y por mi "especialización" en el control de los factores de riesgo vascular" he tenido que profundizar bastante en este tema que como bien dices, ha sido muy controvertido durante años y más los últimos años.

Contestaré mi opinión a varios temas del hilo en cada punto pero adelanto que la ciencia médica es una constante evolución (y casi revolución en los últimos años) porque se `progresa en estudios y lo que antes se suponía, luego se demuestra ( o no) cuando te se investiga con más rigor. Hasta que otros estudios lo corroboran (o no), así avanza la ciencia y por ello puedes encontrar afirmaciones contradictorias.

En su momento incluso propuse un foro sobre "salud, alimentación y vino" a Verema.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe Se me había pasado este hilo porque andaba fuera de casa y por tanto'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar