Foro de Vino > El vino y la salud, " mitos, leyendas y realidades ".

Yo tengo bastante claro que el alcohol es un tóxico, y que no es nada bueno. Y

<< Volver al mensaje 'Yo tengo bastante claro que el alcohol es un tóxico, y que no es nada bueno. Y'

Letroncio

Re: El vino y la salud, " mitos, leyendas y realidades ".

Yo tengo bastante claro que el alcohol es un tóxico, y que no es nada bueno. Y que en contra de lo que dicen de la copa diaria, no hay cantidad segura de alcohol. Dicho lo cual, también se que montar en bicicleta por carreteras abiertas es peligroso (y lo hago 3-4 veces por semana), o que ir en coche a trabajar, también. O la contaminación o vivir en si mismo.

Dicho lo cuál, bebo vino, cerveza y muy, muy de vez en cuando alguna bebida más fuerte. Me gusta el vino, en sí mismo, pero no me disgusta el cambio de percepción que te da el alcohol a bajas ingestas. Tampoco voy a decir que nunca me he emborrachado porque es falso. Soy consciente de que no es positivo, pero qué le vamos a hacer.

Intento no beber tres días a la semana e intento no pasarme.

P.D. Escupís en las catas, porque conozco mucha gente que no y yo sí lo hago.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo tengo bastante claro que el alcohol es un tóxico, y que no es nada bueno. Y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar