Foro de Vino > El vino y la salud, " mitos, leyendas y realidades ".

Yo por eso hace muchos años decidí que solo bebo vino. Ni un gin-tonic, ni un

<< Volver al mensaje 'Yo por eso hace muchos años decidí que solo bebo vino. Ni un gin-tonic, ni un'

#24
Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: El vino y la salud, " mitos, leyendas y realidades ".

Ver mensaje de pepecano

Yo por eso hace muchos años decidí que solo bebo vino. Ni un gin-tonic, ni un whisky, ni un ron, ni un "digestivo"... La última cerveza que bebí (y me encanta o me encantaba, al menos) fue hace al menos veinte años.

Es cuestión de prioridades: lo que me gusta es el vino. NI siguiera el alcohol del vino, sino el vino. Ojalá hubiese Chateau Lafite 0,0!

Esto no es excusa: pese a beber solo vino sigo bebiendo más de lo que debería. Pero al menos tengo bastante bien controlada mi capacidad de ingesta. Noto perfectamente cuándo empiezo a estar "achispado" y tengo el control de parar antes de llegar a mayores. Si mezclase una copita de esto o aquello (de diferentes graduaciones alcohólicas y diferentes velocidades de metabolización) seguro que acabaría mal en más de una ocasión.

Dicho todo esto, Pepe, me convenció la propuesta de tu amigo sobre el "descanso" y ayer le di un día de asueto a mi hígado. No sé si conseguiré darle tres a la semana, como sugería, pero lo voy a intentar.

<< Volver al mensaje 'Yo por eso hace muchos años decidí que solo bebo vino. Ni un gin-tonic, ni un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar