Foro de Vino > Las Catas de Verema

Buena cata del equipo de Verema Madrid.   A mí el Pesquera Millenium 2018

<< Volver al mensaje 'Buena cata del equipo de Verema Madrid.   A mí el Pesquera Millenium 2018'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a Miryam777

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Miryam777

MILLENIUM 2018 PESQUERA - VEREMABuena cata del equipo de Verema Madrid.

 

A mí el Pesquera Millenium 2018 que catamos en la Bodega Pesquera en el encuentro Foreros Ribera del Duero 2022 fue uno de los vinos que más me gusto.

Referente a los vinos rancios de Rueda son los vinos que elaboraban con el nombre Tierra de Medina en 1494, estos vinos se vendían a Jerez, las Bodegas de Rueda dejaron de elaborarlos hace 40 años y solo algunas pocas Bodegas siguieron con la tradición en pequeñas cantidades.

Cuando voy a visitar Bodegas por Rueda se lo comento a los bodegueros que tiene que seguir con la tradición de estos vinos.

Yo donde empecé a trabajar compre una cuba  pequeña de 10 litros con grifo y me acercaba a Bodegas Alberto de Serrada, compraba un garrafón de cristal  de 5 litros todos los años para ir rellenando.

El vino rancio de Bodegas Alberto dorado y pálido por su crianza oxidativa forzada elaborado en garrafones de cristal al sol con cambios de temperatura está sorprendiendo en muchas catas.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Buena cata del equipo de Verema Madrid.   A mí el Pesquera Millenium 2018'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar