Foro de Vino > Las Catas de Verema

Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde

<< Volver al mensaje 'Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde luego original. É es el chardonnay de Finca Elez, buen beber aunque esperaba más. Muy buena evolución del albillo de Pesquera, un blanco elegante y de buena complejidad, fresco, marcada acidez. No ha salido como esperaba el Conde de Haro rosado, guardaba mejor recuerdo y probaremos con una nueva botella. Sorprende el Laudum Roble a ciegas, bien hecho, se bebe bien. Mimao es una interesante garnacha de Navarrra, ligera, frutal y con gran rcp. Cepa Gavilán es el vino más joven de Pedrosa y está muy bien hecho, sin excesos y con potencial de guarda. El Malbec de Hacienda Albae es un vino original por su variedad, bien hecho a un precio magnífico y como mínimo original. M de Murua ha sido, a mi entender el vino de la noche, me gusta esta bodega, este vino ganará y mejorará en poco tiempo pero ya es una delicia. Capítulo aparte el Oloroso Encontrado de Sánchez Romate, delicioso, juega en otra liga, se bebe muy bien y su complejidad no deja de sorprender. Buen duce el Verdil de Gel de Bodegas Enguera, teniendo en cuenta donde se elabora muestra notas que recuerdan vinos de otros lares. Interesante y didáctica cata.

<< Volver al mensaje 'Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar