Foro de Vino > Las Catas de Verema

Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde

<< Volver al mensaje 'Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde luego original. É es el chardonnay de Finca Elez, buen beber aunque esperaba más. Muy buena evolución del albillo de Pesquera, un blanco elegante y de buena complejidad, fresco, marcada acidez. No ha salido como esperaba el Conde de Haro rosado, guardaba mejor recuerdo y probaremos con una nueva botella. Sorprende el Laudum Roble a ciegas, bien hecho, se bebe bien. Mimao es una interesante garnacha de Navarrra, ligera, frutal y con gran rcp. Cepa Gavilán es el vino más joven de Pedrosa y está muy bien hecho, sin excesos y con potencial de guarda. El Malbec de Hacienda Albae es un vino original por su variedad, bien hecho a un precio magnífico y como mínimo original. M de Murua ha sido, a mi entender el vino de la noche, me gusta esta bodega, este vino ganará y mejorará en poco tiempo pero ya es una delicia. Capítulo aparte el Oloroso Encontrado de Sánchez Romate, delicioso, juega en otra liga, se bebe muy bien y su complejidad no deja de sorprender. Buen duce el Verdil de Gel de Bodegas Enguera, teniendo en cuenta donde se elabora muestra notas que recuerdan vinos de otros lares. Interesante y didáctica cata.

<< Volver al mensaje 'Mernat de Noc me ha sorprendido, un viognier interesante, varietal y desde'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar