Foro de Vino > Vinos orange o brisados

A mí es una bodega que me gusta mucho. Queda claro que su Abrisa't se sale un

<< Volver al mensaje 'A mí es una bodega que me gusta mucho. Queda claro que su Abrisa't se sale un'

#19
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos orange o brisados

Ver mensaje de Unnovato

A mí es una bodega que me gusta mucho. Queda claro que su Abrisa't se sale un poco del "circuito" convencional pero nada de vinagrismo ilustrado. 

Si me permiten un consejo: botella. Si pueden no tengan prisa con los vinos orange o brisados. La blanca tanicidad necesita cristalinidad. 

En algunos hilos "antiguos" de verema hay mucha información.

En este quedó un listado bien chulo de brisados españoles (Habría que actualizar).

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1345745-conoceis-vinos-brisados?page=

Mis preferidos: Sébastien Riffault (Auksinis Maceration) y Jean-Yves Péron (Péron Barrieux Roussane Jacquère).

Sí, lo sé, afrancesado.

<< Volver al mensaje 'A mí es una bodega que me gusta mucho. Queda claro que su Abrisa't se sale un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar