Foro de Vino > Vinos orange o brisados

El que más me gustó es uno que se llama Ephraim Mel. Es un vino sin DO y del

<< Volver al mensaje 'El que más me gustó es uno que se llama Ephraim Mel. Es un vino sin DO y del'

#8
Unnovato

Re: Vinos orange o brisados

El que más me gustó es uno que se llama Ephraim Mel. Es un vino sin DO y del que se encuentra información muy limitada, y supongo que de tirada muy corta también.

Hablando con franqueza, creo que el mayor problema de los vinos brisados es que están casi todos asociados a la corriente de los naturales, que hace que el porcentaje de avinagrados y asidrados sea alto. Si tu vida carece de emoción, están bien XD

<< Volver al mensaje 'El que más me gustó es uno que se llama Ephraim Mel. Es un vino sin DO y del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar