Foro de Vino > Coleccionismo de vino.

No, efectivamente. Esto fue una cosa "paralela": me hablaron de la posibilidad

<< Volver al mensaje 'No, efectivamente. Esto fue una cosa "paralela": me hablaron de la posibilidad'

#26
Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Coleccionismo de vino.

Ver mensaje de pepecano

No, efectivamente. Esto fue una cosa "paralela": me hablaron de la posibilidad del vino como inversión y decidí probarlo al margen de mi consumo habitual de vino.

Lo dejé precisamente porque se me hacía muy duro lo de comprar vino que no era para consumo. He contado la experiencia porque me ha parecido interesante comprobar que es cierto que el vino puede funcionar como inversión. Y que hay casas que te lo organizan muy seria y profesionalmente.

Pero lo mío ciertamente es comprarlo, dejarlo unos añitos para que se ponga "en su punto" y encontrar un buen grupo de amigos para bebérmelo. ;)

<< Volver al mensaje 'No, efectivamente. Esto fue una cosa "paralela": me hablaron de la posibilidad'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar