Foro de Vino > Vinos orange o brisados

Es para mi un tema más complicado de lo que parece y no es fácil entrar en ese

<< Volver al mensaje 'Es para mi un tema más complicado de lo que parece y no es fácil entrar en ese'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: Vinos orange o brisados

Ver mensaje de Wineandlove

Es para mi un tema más complicado de lo que parece y no es fácil entrar en ese mundo sin llevarse muchas sorpresas y disgustos pero algo tienen esos vinos que a mi, al menos, me gustan y cada día forman parte más habitual de mi dieta vinícola. El otro día disfruté la Mujer Caballo Taronja y me gustó mucho, es todo un mundo y muchas bodegas más tradicionales empiezan a elaborar estos vinos. En tu zona también hay proyectos interesantes, Itzasmendi tiene uno Bat Berri, y hay muchos proyectos. Por aquí además del citado tenemos los vinos de Cuevas y Pigar y personalmente me gustan las elaboraciones de Cosmic en Catalunya donde hay mucha tradición. Iremos ampliando la lista. Saludos y ten paciencia....

Mundo aparte es salir de España donde probablemente están los mejores y más tradicionales. Georgia, Eslovenia, Italia en la zona lindante con el Este... 

<< Volver al mensaje 'Es para mi un tema más complicado de lo que parece y no es fácil entrar en ese'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar