Foro de Vino > Coleccionismo de vino.

Buenos días. Desde luego mi concepto de uso y disfrute de vino va radicalmente

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Desde luego mi concepto de uso y disfrute de vino va radicalmente'

#2
garnatxo

Re: Coleccionismo de vino.

Buenos días.

Desde luego mi concepto de uso y disfrute de vino va radicalmente en contra del concepto coleccionismo. Una cosa es guardar una botella que te haga especial ilusión (tengo una botella de un Albariño del año 1990 que me trae grandes recuerdos pero cuyo contenido está totalmente estropeado), y otra cosa es invertir dinero en algo que está vivo y sujeto a constantes cambios, para bien o para mal.

Soy de tu parecer Pepe. El mejor vino es el consumido.

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Desde luego mi concepto de uso y disfrute de vino va radicalmente'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar