Foro de Vino > Esas uvas que me gustan menos o nada

En mi caso las variedades canarias tan minerales como el listán negro nunca me

<< Volver al mensaje 'En mi caso las variedades canarias tan minerales como el listán negro nunca me'

Juansanroman

Re: Esas uvas que me gustan menos o nada

En mi caso las variedades canarias tan minerales como el listán negro nunca me han encajado.

Cierto que pensaba algo relativamente similar de la pinot noir hace apenas uno o dos años y estoy cambiando de percepción día a día. Pero no consigo quitarme de la cabeza aquel Ciruelo de Suertes del Marqués que, botella tras botella, tuve que llegar a la conclusión de que no era que estuviese estropeado. Es que era así!

Quizá algún día les dé otra oportunidad.

<< Volver al mensaje 'En mi caso las variedades canarias tan minerales como el listán negro nunca me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar