Foro de Vino > Esas uvas que me gustan menos o nada

Es cierto que cada vez es más difícil hablar de variedades de uva y sus

<< Volver al mensaje 'Es cierto que cada vez es más difícil hablar de variedades de uva y sus'

#1
Josep_Gallego

Esas uvas que me gustan menos o nada

Es cierto que cada vez es más difícil hablar de variedades de uva y sus características ya que según el país, la zona e incluso la parcela los cambios son importantes, y resulta difícil definir algunas uvas en este sentido. No obstante siempre me llama la atención cuando alguien dice "los vinos elaborados con esa uva no me gustan" o no soporto esa variedad. ¿Tenéis alguna uva que no os guste en general? ¿Que al escuchar su nombre en un vino os entra temor?

Reconozco que a pesar de mi mediterraneidad la variedad moscatel me para bastante aunque últimamente he disfrutado elaboraciones que me han gustado algo más. Tampoco llevo muy bien la sauvignon blanc nacional (salvo alguna excepción contada), en tintos creo que no podría decir ninguna... 

<< Volver al mensaje 'Es cierto que cada vez es más difícil hablar de variedades de uva y sus'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar