Foro de Vino > Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

Primera vez que acudo a estos encuentros y me siento súper feliz de ser parte

<< Volver al mensaje 'Primera vez que acudo a estos encuentros y me siento súper feliz de ser parte'

#21
Celia Crespo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

Ver mensaje de Josep_Gallego

Primera vez que acudo a estos encuentros y me siento súper feliz de ser parte de esta comunidad. Y es que realmente sientes que Verema es así, un gran grupo con intereses comunes y afectos compartidos.

Muchas gracias  a Verema por organizar tan bien estos encuentros, seleccionar con tanto criterio las bodegas a visitar y hacer que esta magia suceda.

Las bodegas anfitrionas se han portado increible con nosotros, con cariño, paciencia, generosidad  y mostrando orgullosos lo que saben hacer con tanto éxito. Y muchas gracias también a mis compañeros, los del Panel de Cata de Madrid, y a los nuevos que he conocido,  que me han acogido y cuidado en todo momento. Deseando repetir!! 

Siempre aprendiendo.

<< Volver al mensaje 'Primera vez que acudo a estos encuentros y me siento súper feliz de ser parte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar