Foro de Vino > Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas

<< Volver al mensaje 'Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas'

Maruxi

Re: Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas mis expectativas se han visto más que cumplidas.
Solo tengo palabras de agradecimiento para las bodegas que con tanto cariño nos han acogido( Tinto Pesquera, Dehesa delos Canonigos y la insuperable Pago de Carraovejas).Y por supuesto tb tengo que agradecer a Verema que haya hecho posible mi participación en el encuentro que además de la experiencia vinícola y gastronómica ha servido para el reencuentro de foreros que hacía mucho que no veía y conocer a otros a los que espero volver a ver muy pronto.

<< Volver al mensaje 'Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar