Foro de Vino > Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas

<< Volver al mensaje 'Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas'

#7
Maruxi

Re: Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas mis expectativas se han visto más que cumplidas.
Solo tengo palabras de agradecimiento para las bodegas que con tanto cariño nos han acogido( Tinto Pesquera, Dehesa delos Canonigos y la insuperable Pago de Carraovejas).Y por supuesto tb tengo que agradecer a Verema que haya hecho posible mi participación en el encuentro que además de la experiencia vinícola y gastronómica ha servido para el reencuentro de foreros que hacía mucho que no veía y conocer a otros a los que espero volver a ver muy pronto.

<< Volver al mensaje 'Es la segunda vez que realizó este encuentro de foreros por Penafiel, y todas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar