Foro de Vino > Premios Vinari 2022

Si... y miras la lista y siempre encuentras algo que has probado recientemente

<< Volver al mensaje 'Si... y miras la lista y siempre encuentras algo que has probado recientemente'

#8
Mazuelo
en respuesta a Unnovato

Re: Premios Vinari 2022

Ver mensaje de Unnovato

Si... y miras la lista y siempre encuentras algo que has probado recientemente... si ir más lejos, me ha pasado con el Celistia tinto de Costers del Sió, un vino muy agradable y redondo a un precio ajustado... o a lo mejor me pasa a mi lo que a ti con Capçanes, que en general me gusta... tiene otro, un Syrah Nature también muy bueno, sin sulfitos y nada astringente... una bodega recomendable y asequible

<< Volver al mensaje 'Si... y miras la lista y siempre encuentras algo que has probado recientemente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar