Premios Vinari 2022

20 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a Mazuelo

Re: Premios Vinari 2022

Ver mensaje de Mazuelo

¡Muchas gracias por la información! enhorabuena a todos los premiados.

Lo del Celler Capçanes es muy destacable, una bodega muy a tener en cuenta y con unos precios realmente sorprendentes para la calidad y la diversidad de vinos que elabora.

Dani-Bcn

Me gusta que el espumoso mejor valorado haya sido un Corpinnat y me resulta "curioso" que todos los tintos mejor valorados hayan sido DO Montsant.

Pero, en fin, cada concurso tiene su jurado...

Salut!

Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Me gusta la clasificación porque me puedo permitir cualquiera beber varias botellas de cualquiera de los premiados sin esperar a la extra de Navidad XD

Bromas aparte, y como ha dicho Ralfi, todo lo que he probado de Capçanes me ha gustado.

Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Si... y miras la lista y siempre encuentras algo que has probado recientemente... si ir más lejos, me ha pasado con el Celistia tinto de Costers del Sió, un vino muy agradable y redondo a un precio ajustado... o a lo mejor me pasa a mi lo que a ti con Capçanes, que en general me gusta... tiene otro, un Syrah Nature también muy bueno, sin sulfitos y nada astringente... una bodega recomendable y asequible

Mazuelo
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Pues si, los recientemente puntuados por Parker o Luis Gutiérrez no aparecen en la lista... o no enviaron muestras a este concurso o cada concurso tiene su target ;) no sé muy bien cómo funcionan 🤔

Ralfilauren
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Esa colección justamente no la he probado y me hace especial ilusión, creo recordar que el de licorella se llevó un premio.
    Es una buena opción para aprender sobre la influencia del suelo en los vinos.

Cirerer
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Muy de acuerdo! Me gusta ver las puntuaciones parker sobre grandes vinos pero hay que ahorrar mucho para llegar a ellos. Y seguramente las expectativas sean tan altas que luego quizas no conpense.

Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Están participando en las experiencias Verema últimamente y ello nos está permitiendo disfrutar y conocer mejor sus vinos. El próximo lunes 17 de octubre estarán en Verema Alicante y el Cabrida será uno de los vinos que podemos probar.

Mazuelo
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo la probé en una cata de la Vinacoteca que estaba en calle Valencia... y creo recordar que el que más nos gustó fue el de licorella... si los recatara ahora quizá me gustase algún otro...

Marcbeuvi

Veo que sólo se puede presentar un vino si está inscrito en una DO o bien una agrupación que les guste, como Clàssic Penedès o Corpinat? 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar