Foro de Vino > Las Catas de Verema

Mi resumen sería: Mara Martín es un buen albariño, fresco, muy buena acidez y

<< Volver al mensaje 'Mi resumen sería: Mara Martín es un buen albariño, fresco, muy buena acidez y'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi resumen sería:

Mara Martín es un buen albariño, fresco, muy buena acidez y más cuerpo del esperado. La Picarana es muy original, Albillo Real muy mineral aunque le falta algo de tensión (es una variedad que no suele tener mucha acidez) pero se bebe muy bien. Campestral sigue sorprendiendo con un blanco (white) que llaman natural, señalan que envejecido bajo velo flor, desde luego curioso y diferente con notas evolutivas y de crianza biológica. El Ramón Bilbao crianza es un clásico-moderno, fácil de beber, con crianza algo presente y cumplidor. Interesante el Silvano García etiqueta negra, muy monastrell, potente, de Jumilla pero con frescura, le irá bien la botella para integrar crianza. Gustó mucho el 4 Pasos Black, una mencía potente con frescura y complejidad, también le irá bien integrar mejor la crianza en botella. Edulis es el básico de Altazna, buena fruta y buen beber. 7 metros de Lan es potente, de nuevo la crianza muy marcada en boca, tiene potencial y necesita airearse bien. Malleolus es fino, muy rico, elegante y a la vez potente, con mucho margen de mejora y guarda. Muy buen Monsant este Maragda de Coca i Fitó, coupage clásico de garnacha al 50% con resto a partes iguales de cariñena y Syrah, un 2016 muy entero, vino potente, licoroso, frutal y a la vez fresco y de buen beber, muy buena acidez, el vino de la cata a mi entender, con muy buena rcp. Sorprendente Roxmut un vermut de sidra, muy fresco, poco dulce y marcada acidez, personalmente me gustó (será que no soy mucho de vermut clásico)...

 

<< Volver al mensaje 'Mi resumen sería: Mara Martín es un buen albariño, fresco, muy buena acidez y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar