Foro de Vino > ¿Cómo hacer seguimiento de la bodega?

¡Hola! Justo me encontraba en una situación parecida a la tuya. La bodega

<< Volver al mensaje '¡Hola! Justo me encontraba en una situación parecida a la tuya. La bodega'

#8
Alvaroner

Re: ¿Cómo hacer seguimiento de la bodega?

¡Hola!

Justo me encontraba en una situación parecida a la tuya.

La bodega empezaba a crecer y ya no sabía muy bien cómo gestionarlo todo.

Empecé a crear un excel con todas las botellas pero llevarlo al día era una tarea tediosa para mí.

También probé CellarTracker pero no respondía a lo que yo necesitaba. 

Después de darle muchas vueltas y hablar con otras personas en mi situación me decidí a crear una solución digital específica para esto, a crear una APP diferente a lo que está ahora disponible.

En un par de semanas estará lista una web con más de información sobre la APP un pequeño resumen sería: 

¿Qué vinos y botellas tengo? ¿Dónde están? ¿Cuales puedo tomar ahora?¿Cuales puedo dejar un tiempo? Vinos por zonas concretas, por tipo, por productor, por precio, todas mis notas de cata... y bastantes cosas más que aún no puedo contar.

Pensaba en escribir en unos días para buscar personas que quieran probar la versión BETA de la APP pero este hilo me ha animado a adelantarme un poco. 

Si alguien está interesado en hacer de BetaTesters puede escribirme por privado para ir organizando todo.

Muchas gracias a todos los foreros por toda la información tan valiosa que comparten. 

Un saludo!

<< Volver al mensaje '¡Hola! Justo me encontraba en una situación parecida a la tuya. La bodega'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar