Foro de Vino > ¿Cómo hacer seguimiento de la bodega?

Yo utilizo Vinocell. Creo recordar que cuesta 10€ pero la verdad que te permite

<< Volver al mensaje 'Yo utilizo Vinocell. Creo recordar que cuesta 10€ pero la verdad que te permite'

Megapauer

Re: ¿Cómo hacer seguimiento de la bodega?

Yo utilizo Vinocell. Creo recordar que cuesta 10€ pero la verdad que te permite tenerlo todo muy organizado.

La información de consumo, espera, momento óptimo, la saco de las revistas de vino, webs, etc.

Afortunadamente tengo una habitación climatizada con capacidad de varios cientos de botellas y para llevar un poco de control de lo que hay, que a menudo uno se olvida, es imprescindible una aplicación que te permita tenerlo todo bien ordenado.

<< Volver al mensaje 'Yo utilizo Vinocell. Creo recordar que cuesta 10€ pero la verdad que te permite'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar