Foro de Vino > ¿Cómo hacer seguimiento de la bodega?

Hola buenas, Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y aprovecho para

<< Volver al mensaje 'Hola buenas, Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y aprovecho para'

#1
M.Goi

¿Cómo hacer seguimiento de la bodega?

Hola buenas,

Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y aprovecho para agradecer a los foreros por todos los aportes que vais haciendo. 

No tengo mucha experiencia en el mundo de los vinos, pero poco a poco mi pequeña bodega se va llenando y estoy empezando a tener dificultades para hacer un seguimiento de las botellas que tengo. 

Ahora mismo tengo la información de las botellas en un Excel, pero al añadir más vino se me está complicando cada vez más la tarea, por lo que me he decidido a crear una cuenta para preguntaros, ¿Cómo hacéis vosotros el seguimiento de vuestra bodega/inventario?

Gracias foreros, os leo.

<< Volver al mensaje 'Hola buenas, Llevo unos cuantos meses leyendo el foro y aprovecho para'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar