Foro de Vino > Nueva ola de prohibicionismo

Llevamos años (décadas) viviendo una ola de "regulacionismo". El

<< Volver al mensaje 'Llevamos años (décadas) viviendo una ola de "regulacionismo". El'

#5
Juansanroman

Re: Nueva ola de prohibicionismo

Llevamos años (décadas) viviendo una ola de "regulacionismo". El prohibicionismo es sólo uno de sus aspectos.

Es como lo de la imposición a los bares de la obligación de dar un vaso de agua a quien lo pida y multas salvajes a quienes lo incumplan.

Yo me niego a que me prohiban más cosas. Ya no doy abasto a incumplir tanta prohibición. 

Quizá se tranquilizarían si trabajasen un poquito en vez de regular tanto. Pero es que trabajar es muy duro...

<< Volver al mensaje 'Llevamos años (décadas) viviendo una ola de "regulacionismo". El'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar