Foro de Vino > Las Catas de Verema

Aquí va mi pequeño resumen de varios grandes vinos, especialmente algunos

<< Volver al mensaje 'Aquí va mi pequeño resumen de varios grandes vinos, especialmente algunos'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Aquí va mi pequeño resumen de varios grandes vinos, especialmente algunos blancos.

El Sta correcto, mediterráneo y de buen beber aunque algo pesado, con volumen y alcohol. El verdejo sobre lías de Ramón Bilbao muy fresco e interesante. Muy chardonnaey el Viña Gigi de Jean Leon, aunque los tostados están todavía muy marcados se bebe muy bien, con volumen y frescura en equilibrio. El Veigadares muy cítrico, fresco, ligero, le falta algo de personalidad y no sé si es por el coupage, se bebe bien pero esperaba más. Muy bueno el Monte Alto de Fillaboa, un albariño muy rico y varietal, para disfrutar. Excelente el Finca Valiñas de Mar de Frades, es un 2017 y muestra una gran acidez que le augura muchos años de vida, fue el vino de la sesión, muy bueno y para guardar. Ligero y sencillo la mencía rosada de 4 pasos. Interesante siempre Calafuria, un rosado de Salento serio, con aire provenzal y muy gastronómico. Buen tempranillo el 7 º no tiene gran complejidad, todo en su sitio. Interesante Edelmira un ribera conseguido, con buen recorrido y frutal. El O pequeño Mein nos sorprendió por su acidez y carga frutal, creo que habrá que darle algo de tiempo, original, diferente y desde luego muy fresco. Buen vino Aistear un rioja equilibrado con buena integración de la crianza y todo bien integrado, que ya es mucho. El Camino de Leza prefiero catar una nueva botella para opinar, es un vinazo y no acabó de estar como creo debería. El Chivite 125 2017 está muy rico, con carácter y buena crianza.

<< Volver al mensaje 'Aquí va mi pequeño resumen de varios grandes vinos, especialmente algunos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar