Foro de Vino > Las Catas de Verema

Me imagino que te refieres al Aires de Garbet, que probamos en Madrid hace ya

<< Volver al mensaje 'Me imagino que te refieres al Aires de Garbet, que&nbsp;probamos en Madrid hace ya'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me imagino que te refieres al Aires de Garbet, que probamos en Madrid hace ya algunos meses y con muy buena aceptación.

El Finca Garbet me encantaría probarlo también para apreciar si el múltiplo de precio respecto del Aires se refleja en sus virtudes gustativas! A ver si hay suerte y cae en la próxima cata! ;)

Ah! Y no me extraña que el Lalomba fuese la estrella de la noche: ya lo pudimos disfrutar en la última Experiencia Verema de Madrid. Qué buen vino!

<< Volver al mensaje 'Me imagino que te refieres al Aires de Garbet, que&nbsp;probamos en Madrid hace ya'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar