Foro de Vino > ¿Es esto normal en una vinoteca?

Buenas, Efectivamente, el agua de condensación se acumula en el fondo de la

<< Volver al mensaje 'Buenas, Efectivamente, el agua de condensación se acumula en el fondo de la'

#17
Unnovato
en respuesta a Escriche

Re: ¿Es esto normal en una vinoteca?

Ver mensaje de Escriche

Buenas,

Efectivamente, el agua de condensación se acumula en el fondo de la vinoteca y si no tienes la precaución de secarla de vez en cuando puede llegar a perder. 

Como el aire de la vinoteca no se renueva, si no se abre y cierra la puerta muy a menudo es un problema relativo. Basta que cuando veas que se ha acumulado el agua le pases un paño. 

No creo que sea un defecto de tu vinoteca, sino del modelo, con lo que no creo que la garantía sirva de nada. En todo caso, en El Corte Inglés no suelen poner demasiados problemas en devolverte el dinero si algo no te satisface.

Para mí el peor problema de mi vinoteca Saivod no es ese, sino que la máquina termoeléctrica no es capaz de enfriar lo suficiente en verano, y tengo que poner el termostato a 19-20ºC para que no esté cambiando de temperatura entre el día y la noche. Y otro defecto es que si se queda sin alimentación eléctrica, al volver a llegarle la corriente el termostato parte siempre del mínomo, que son 10ºC. Es una vinoteca bastante poco fiable, vaya. Por lo menos la mía, que es el modelo de 16 botellas.

Un saludo

 

<< Volver al mensaje 'Buenas, Efectivamente, el agua de condensación se acumula en el fondo de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar