Foro de Vino > El final del verano llegó….

Pues este verano ha tocado estar tranquilo, lo mejor la quedada de Logroño con

<< Volver al mensaje 'Pues este verano ha tocado estar tranquilo, lo mejor la quedada de Logroño con'

#13
Ralfilauren

Re: El final del verano llegó….

Pues este verano ha tocado estar tranquilo, lo mejor la quedada de Logroño con los foreros y foreras, sin ninguna duda.
Por circunstancias familiares no hemos podido salir de viaje y debito a nuevos retos profesionales he estado muy focalitzado en mi vida laboral y he aparcado un poco mi parte hedonista.
Para acabar de rematar, el Covid que pasé en mayo me ha dejado un poco "tocado" a nivel sensitivo, no todos los días tengo buenas sensaciones olfactivas y he decidido beber solo vino cuando estoy al 100%.
Esto me ha llevado a beber menos pero a preparar mejor mis catas, busco información, elaborador, zona, vinificación... y cuando tengo ganas abro la botella y a disfrutar.
Con todo ello pienso que me estan quedando unas notas de cata mas cuidadas y completas, hasta intento ser algo literario... Vamos que voy a contracorriente, ahora que las notas de cata deben ser como un telegrama.
Eso sí, siempre conectado al vino, la parte antropológica del vino es la que me fascina, creo que me gusta mas la gente del vino que el vino.
Eso sí, en un ambiente distendido soy un animal y me sale el Ben Rivers que llevo dentro: "podemos hablar de tonterías sobre el vino pero lo mejor que tiene es que me pone ciego".
The wine song - Ben Rivers
http://4kilos.com/index.php?/4kilos-2013/etiqueta/

<< Volver al mensaje 'Pues este verano ha tocado estar tranquilo, lo mejor la quedada de Logroño con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar