Foro de Vino > El final del verano llegó….

Pues mi verano empezó con una escapada a Bilbao: reencuentro con el txacolí,

<< Volver al mensaje 'Pues mi verano empezó con una escapada a Bilbao: reencuentro con el txacolí,'

#3
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: El final del verano llegó….

Ver mensaje de Miryam777

Pues mi verano empezó con una escapada a Bilbao: reencuentro con el txacolí, mucho Rioja a copas, pinchos y buena carne. En julio estuvimos un fin de semana en Oporto, que me sirvió para descubrir el vino de Oporto y para comprobar lo extendida que está en Portugal la cultura del vino. Ya en agosto pasamos una semana en la costa azul donde bebimos mucho vino rosado, casi siempre a precios estratosféricos. Y para terminar el verano, adelanto en la vendimia y primeras elaboraciones caseras de 2022. ¡Y no nos olvidemos del encuentro en Logroño!

He tenido un verano bastante completito y he bebido mucho vino.

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues mi verano empezó con una escapada a Bilbao: reencuentro con el txacolí,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar