Foro de Vino > El final del verano llegó….

El final del verano llegó…… Aunque el verano aún no se acabo, para muchos de

<< Volver al mensaje 'El final del verano llegó…… Aunque el verano aún no se acabo, para muchos de'

#1
Miryam777

El final del verano llegó….

El final del verano llegó……

Aunque el verano aún no se acabo, para muchos de nosotros termina al mismo tiempo que nuestras vacaciones, y es cuando volvemos a reencontrarnos con nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc. Y como siempre, ¿que toca?, hablar de lo bien que lo hemos pasado, donde hemos ido, que nos ha impresionado más de lo que hemos visto, que hemos comido, bebido….. y fotos, fotos, fotos… jjjjj.

Bien pues y  ¿porqué no compartir en Verema nuestras experiencias? Siempre son muy constructivas para los foreros y ayudan, en mi caso gracias @abreunvinito por un artículo suyo que rescate y me sirvió para no ir tan perdida a Madeira,uno de los lugares (espectacular ) que he visitado en mis vacaciones. 

 

En un mundo cada vez más globalizado hay que buscar la esencia de los lugares que se visitan. 

Conocer un lugar también pasa por conocer sus sabores, sus olores y, en definitiva, su gastronomía y sus vinos. 

¿Nos cuentas tu experiencia? ¿Qué has comido? ¿Qué te ha sorprendido más? ¿Que vinos has descubierto? ¿Alguna bebida diferente?

<< Volver al mensaje 'El final del verano llegó…… Aunque el verano aún no se acabo, para muchos de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar