Foro de Vino > A vueltas con el vino en lata

El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un

<< Volver al mensaje 'El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un'

#30
Xavi T
en respuesta a Quillolim

Re: A vueltas con el vino en lata

Ver mensaje de Quillolim

El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un blanco de Sauvignon y un rosado de Tempranillo-Syrah, ambos de Family Owned Wineries (Juan Gil y Tianna Negre), no los había visto nunca. La verdad que la playa me pareció un entorno ideal para este tipo de productos, porque entre agua, arena, poca estabilidad y niños corriendo el que se te vaya el vino al traste es de lo más probable.

No los he probado, pero si un día me veo entre la espada y la pared (cerveza o vino en lata) les puedo dar una oportunidad.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar