Foro de Vino > A vueltas con el vino en lata

El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un

<< Volver al mensaje 'El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un'

Xavi T
en respuesta a Quillolim

Re: A vueltas con el vino en lata

Ver mensaje de Quillolim

El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un blanco de Sauvignon y un rosado de Tempranillo-Syrah, ambos de Family Owned Wineries (Juan Gil y Tianna Negre), no los había visto nunca. La verdad que la playa me pareció un entorno ideal para este tipo de productos, porque entre agua, arena, poca estabilidad y niños corriendo el que se te vaya el vino al traste es de lo más probable.

No los he probado, pero si un día me veo entre la espada y la pared (cerveza o vino en lata) les puedo dar una oportunidad.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'El otro día me hicieron llegar la foto de un súper de playa con latas de un'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar