Foro de Vino > Visitas enológicas este verano

Hola yo visite la Ribera Sacra hace 5 años y visite Bodega Abadia da Cova

<< Volver al mensaje 'Hola yo visite la Ribera Sacra hace 5 años y visite Bodega Abadia da Cova'

#56
¡VinotintoRibera!
en respuesta a Nphy

Re: Visitas enológicas este verano

Ver mensaje de Nphy

Hola yo visite la Ribera Sacra hace 5 años y visite Bodega Abadia da Cova tienes unos vinos muy interensantes y las vistas al Cabo do Mundo rio Miño el mirador son espectaculares y la otra Bodega Regina Viarum tiene tambien buenas vistas pero sus vinos no me gustaron cuando los cate en la bodega y las botellas que compre de todas sus referencias Godello , Mencia las fúi catando en casa y tampoco, en cambio los vinos de Abadia da Cova me gustaron mucho más.

 

La zona de Valdeorras la tengo pendiente tengo mucho interes en visitar la Bodega de Rafael Palacios, Bodega  Joaquín Rebolledo, Bodega  A Tapada......

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Hola yo visite la Ribera Sacra hace 5 años y visite Bodega Abadia da Cova'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar