Foro de Vino > Vinos que de tan obvios no los has probado

Ayer por fin probé una botella de El Perro Verde 2021, en el marco de una cata

<< Volver al mensaje 'Ayer por fin probé una botella de El Perro Verde 2021, en el marco de una cata'

#64
Xavi T
en respuesta a Tantra84

Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

Ver mensaje de Tantra84

Ayer por fin probé una botella de El Perro Verde 2021, en el marco de una cata de verdejos que monté. Lo incluí para ampliar un poco el espectro y para sacarme la espinita. Tenías razón, es un zumo multifrutas de los peores, a ciegas ya sabía cuál era sin haberlo probado antes.

También he de decir que a la mitad de la congregación le encantó, aún a pesar de mis blasfemias. Mi "grupo de cata" está formado por "civiles", que diría Santi Rivas, así que no me extraña el éxito que ha tenido si la muestra es representativa.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Ayer por fin probé una botella de El Perro Verde 2021, en el marco de una cata'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar