Foro de Vino > Transporte de vinos a través del horno veraniego.

Yo he comprado varias cajas de vino francés durante el último mes e

<< Volver al mensaje 'Yo he comprado varias cajas de vino francés durante el último mes e'

#7
Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Transporte de vinos a través del horno veraniego.

Ver mensaje de pepecano

Yo he comprado varias cajas de vino francés durante el último mes e inmediatamente me han ofrecido retrasar el envío a septiembre para evitar el calor actual, cosa que por supuesto he aceptado.

Encuentro, sin embargo, que esta época del año es bastante buena para comprar vino francés. Precisamente por el calor la demanda se retrae un poco y los precios son mejores que en otros momentos del año. Cierto que frecuentemente hay que pagar alguna "penalización" por retrasar el transporte a septiembre u octubre, pero en mi experiencia la diferencia de precios merece la pena pese a dicho extracoste.

<< Volver al mensaje 'Yo he comprado varias cajas de vino francés durante el último mes e'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar