Foro de Vino > Transporte de vinos a través del horno veraniego.

A principios de esta semana , mi hermano pequeño, que entiende de vinos

<< Volver al mensaje 'A principios de esta semana , mi hermano pequeño, que entiende de vinos'

#1
Javibaquer

Transporte de vinos a través del horno veraniego.

A principios de esta semana , mi hermano pequeño, que entiende de vinos bastante más que yo (y sobre todo, tiene mucho más dinero que yo) me comentó que había comprado seis botellas de un vino blanco español bastante caro, y que el no encontraba en España por ningún sitio, en un distribuidor francés de una ciudad de tipo medio, en el centro de Francia.
Antes de hacer el envío, programado inicialmente para el lunes, evitando el fin de semana, el distribuidor se pudo en contacto con él para sugerirle que si no era urgente era mejor dejar que las temperaturas bajasen un poco, para que el vino no sufriera en el transporte. Así lo acordaron.
Mi hermano se quedó muy bien impresionado pues él nunca había recibido un aviso de ese tipo de ninguno de los más conocidos distribuidores en España, cuyos nombres todos conocemos, que te mandan lo que sea cuando sea, aunque eso suponga que el vino “se cueza” durante un fin de semana  a cuarenta grados en un almacén intermedio del transportista de turno. 
El tema puede que no tenga mayor relevancia, pero me ha parecido curioso y por eso lo comento.

Seguro que muchos foristas tienen abundantes experiencia al respecto.
Saludos para todos.

<< Volver al mensaje 'A principios de esta semana , mi hermano pequeño, que entiende de vinos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar