Foro de Vino > Visitas enológicas este verano

Pues yo esta semana he estado en Sitges, en el Centro de Interpretación de la

<< Volver al mensaje 'Pues yo esta semana he estado en Sitges, en el Centro de Interpretación de la'

#29
Mazuelo

Re: Visitas enológicas este verano

Pues yo esta semana he estado en Sitges, en el Centro de Interpretación de la Malvasía.... se vé que es una cepa muy delicada.... Conocía la existencia de vino blanco tranquilo y el dulce, pero me sorprendió mucho la existencia de un espumoso que se llama Monembasia, no sé si lo habreis catado, a mi me agradó, aunque algo subidito de alcohol, creo recordar que eran 13,5º... Es espumoso y no cava porque la Malvasía no está dentro de las variedades acogidas a la DO.

Os dejo el enlace por si alguien le apetece visitarlo, está cerquita de Barcelona y hay muy buena combinación, la estación de tren estará a 10 minutos

https://cellerdelhospital.cat/cim-centre-interpretacio-malvasia/

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues yo esta semana he estado en Sitges, en el Centro de Interpretación de la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar