Foro de Vino > Vino para beber dentro de 18 años

Yo sí la he tenido. En especial, la horizontal de champagnes del 96 que hicimos

<< Volver al mensaje 'Yo sí la he tenido. En especial, la horizontal de champagnes del 96 que hicimos'

#39
Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vino para beber dentro de 18 años

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo sí la he tenido. En especial, la horizontal de champagnes del 96 que hicimos en 2019. Champagnes con 25 años que se han mantenido fenomenal. Eso sí, primeras espadas como los de la foto. Evidentemente, con descenso del carbónico, pero algunos de ellos espectaculares, siendo en especial destacable el Salon 96, el mejor champagne que he bebido y en mi top 5 global de vinos. Una bestia que durará dácadas (y cuyo precio -añádase- es prohibitivo)..

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo sí la he tenido. En especial, la horizontal de champagnes del 96 que hicimos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar