Foro de Vino > Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

Yo no me rindo y sigo predicando en el desierto. Para mí un vino inaceptable va

<< Volver al mensaje 'Yo no me rindo y sigo predicando en el desierto. Para mí un vino inaceptable va'

Xavi T
en respuesta a Lovecft

Re: Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

Ver mensaje de Lovecft

Yo no me rindo y sigo predicando en el desierto. Para mí un vino inaceptable va de 0 hasta 2, según la dosis de antiácido que necesites para sobrevivir. Del 3 al 4 vinos sin defectos, pero que no repetirías. 5 a 6, vinos que te beberías pero que no comprarías para tener una botella en casa. A partir del 7 vinos notables que comprarías. Así que en las virtuales de Verema meto a veces unos machetazos...

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo no me rindo y sigo predicando en el desierto. Para mí un vino inaceptable va'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar