Foro de Vino > Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

Muchas gracias @unnovato ;) Me alegra tu comentario respecto a Altanza, puesto

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @unnovato ;) Me alegra tu comentario respecto a Altanza, puesto'

CristinaGOliveras
en respuesta a Unnovato

Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

Ver mensaje de Unnovato

Muchas gracias @unnovato ;)

Me alegra tu comentario respecto a Altanza, puesto que creo que es muy de agradecer el tener la oportunidad de probar vinos sin terminar y criándose en dos formatos distintos para aprender más sobre enología y procesos productivos. No todas las bodegas se prestan a ello porque hay personas que no distinguen el potencial de un vino cuando está a medio hacer y lo juzgan bajo parámetros que nada tienen que ver con un vino ya comercializado. No en nuestro grupo, ya que somos todos muy avanzados jejeje, pero quiero ponerlo en valor porque es un riesgo que Altanza asumió porque conocía bien nuestro perfil, pero sobre todo porque tiene grandes vinos. Agradezco también desde aguí, de nuevo, a Carlos Ferreiro, el enólogo de la bodega, acercarse ese rato a compartir con nosotros su sabiduría.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias @unnovato ;) Me alegra tu comentario respecto a Altanza, puesto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar